#PORelfuturo | José Luís Sampedro e Iñaki Gabilondo el 16 de junio de 2011

Hoy se cumplen dos años del inicio de la andadura de este blog, pensado y creado desde la Admiración y , ¡cómo no !, el Cariño hacia el Pensador Humanista, el Economista Humanista, el Literato Profundo  y de belllísima prosa,y por tanto, a la Persona de José Luís Sampedro, a quien no tuve la fortuna de conocer personalmente, aunque le seguí a través de sus libros, conferencias e intervenciones públicas.

Dados los tiempos que estamos viviendo y el inapelable compromiso de Sampedro con el Movimiento 15M , Principio del Principio de los cambios que , imparablemente, se están produciendo, me ha parecido que la mejor manera de celebrar este segundo aniversario del blog era Remomorando sus palabras de Estímulo a aquel Cambio Emergente que fué el 15M.

Muchas gracias a to@s los Lectores de este blog  🙂

 
Actualizado el 17 jun. 2011

“Queremos un país despierto y despertar a los que todavía están dormidos”, ha comenzado Iñaki Gabilondo este encuentro PORelfuturo. Esta iniciativa de la Cadena SER nació con su encuentro de presentación el día 16 de mayo después de meses pensando en poner en marcha un proyecto para concienciar y hacer reaccionar a la sociedad. Un día antes, “surgió el movimiento 15-M y hoy estamos aquí para recoger parte de las voces de este grupo de jóvenes”.

Entrevista a José Luis Sampedro PORelfuturo:1ra parte (15M)

 

Entrevista a José Luis Sampedro PORelfuturo:2da parte (15M)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s